
Haber aplazado el concierto de Shakira en Medellín hizo que le quedara un tiempito libre en una agenda demasiado apretada para darse la rodadita a la Guacherna.
Fue con sus hijos y nadie se dio cuenta de que estuvo ahí porque estaba muy bien maquillada, al igual que sus hijos, y pocos fueron los que supieron que ella estaba presente.
Es más, ni Carnaval SA sabía que Shakira estaba ahí, solo unos pocos.
Así que Shakira, quiero irme, pero no quiero robar protagonismo, y le pidió a su equipo que la maquillara superbién para pasar desapercibida entre la multitud. Lógicamente, también hizo una grabación disfrutando del momento, que hasta espuma le lanzaron.
Se ve que la pasó bien chévere. Shakira, hasta reprochó un poco: muchas gracias por mostrarle al mundo lo que es el carnaval de Barranquilla con el solo hecho de que tú participaras en él.
Y me parece muy bacano por parte de ella y que no quisiera robarse el protagonismo de los verdaderos protagonistas de la guacherna que eran los reyes y los hacedores
Ustedes se imaginan donde la gente hubiera reconocida a Shakira, el problema tan grande que se hubiera formado, ya que todo el mundo quería tomarse una foto con ella o saludarla.
Menos mal que nadie se dio cuenta, pero por lo menos tuvimos la satisfacción de que Shakira desfiló por la carrera 44 y esta guacherna será recordada por el hecho de que Shakira