¿Pagaron el silencio del Oso Yogui?

Compartir

El Oso Yogui, fue puro tilin tilín y nada de paletas. Todavía estamos esperando las declaraciones que iba a hacer ante fiscalía sobre las supuestas prácticas de corrupción de Alex Char.

La oposición de Alex Char entre esas el señor Samuel Tcherassi, se quedaron con los crespos hechos y muy decepcionados con supuesto comunicado donde Héctor Amaris iba a hablar de prácticas de corrupción del alcalde de Barranquilla Alex Char.

Te recuerdo que el Oso Yogui, era una de las manos derechas de Alex, cuando esté fue alcalde de Barranquilla por primera vez en el 2007. Héctor actualmente está investigado por presunta corrupción en contratos públicos.

Y bueno una persona que fue cercana a la familia Char, por qué no creerle teniendo en cuenta que la familia Char tiene algunos procesos de los cuales no se ha comprobado nada y se han archivado.

El asunto es que esto más bien parece como un escape del señor Amaris, porque posiblemente pueda salir el proceso en su contra y llegar a un fallo y posterior a una sentencia.

Y quizás lo único que hizo fue una bulla tremenda, porque quizá alguien no le contestaba sus llamadas y lo dejaban en visto.

Entonces qué mejor que formar un gran escándalo, enviando un comunicado de prensa y así ser escuchado por las personas con las que quiere hablar.

¡Y sabes que como que le funcionó!

Porque ya guardo silencio, haciéndose el pendejo y diciendo “declaraciones” ¿Cuál declaraciones?.