
Redactado por: Prensa MECAR
La Policía Nacional en Cartagena ha dispuesto de una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de esta acción criminal y cobarde.
El día de hoy 20 de abril siendo las 6:30 pm, mientras velaban por la seguridad en el corregimiento de Pasacaballos, dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena fueron atacados de manera cobarde por hombres armados que se desplazaban en motocicletas.
De manera inmediata, el subintendente John Jairo Evangelista Monterroza, de 42 años de edad, es evacuado al centro médico del municipio y posteriormente trasladado a la ciudad de Cartagena para recibir atención médica, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, falleció. Nuestro patrullero de Policía Andrés Felipe Carrillo Bayona, de 21 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.
Otra persona de la comunidad que se encontraba cerca del lugar, también recibió heridas por arma de fuego de manera colateral, falleciendo en el sitio.
Un equipo especializado de investigación criminal se encuentra en el lugar para establecer las circunstancias de los hechos e identificar y capturar a los responsables de esta vil acción criminal.
La Policía Nacional se solidariza con la familia de nuestros héroes quienes ofrendaron la vida por la seguridad y convivencia de la comunidad de Pasacaballos.
Rechazamos de manera vehemente toda acción terrorista en contra de la población civil y de la fuerza pública.
Los invitamos a denunciar cualquier información que pueda ayudarnos a dar con el paradero de estos cobardes criminales a través de la línea 123, a la línea contra el crimen 3143587212 o informar a la patrulla de vigilancia más cercana. Garantizamos absoluta reserva.