Junior perdió por culpa de los Carnavales, según el Farías.

Compartir

 Junior perdió su primer partido de la liga de apertura del año 2025, esta vez fue de local con el Envigado. Después de ir ganando 1 a 0, le empataron inmediatamente y después le marcaron el segundo gol y así terminó el partido. 

Fue el debut de Teófilo Gutiérrez que entró en el segundo tiempo, pero no fue que aportó mucho al equipo y el equipo demasiado desconcentrado y muchos jugadores con un bajo nivel. 

Lo que llama la atención en la rueda de prensa es que el técnico César Farías le echó las culpas a la derrota a las distracciones de los eventos de carnaval que ocurrieron este fin de semana en la ciudad de Barranquilla.

Una vaina que uno cuestiona mucho al cuerpo técnico del equipo, ya que como que da la impresión de que no tienen la capacidad suficiente para tratar de evitar estas distracciones a los jugadores. 

Ahora también hay que tener en cuenta de que los jugadores tienen que ser más responsables y comprometerse más con el equipo y no estar pensando en festividades. 

Porque de nada sirve que el equipo concentre a los jugadores en un hotel cinco estrellas antes del partido cuando estos jugadores al momento de estar en el partido está bien pensando en qué buena estuvo la guacherna o me perdí el concierto de Shakira o peor aún escaparse de la concentración para disfrutar de estas fiestas. 

Para el día sábado 1 de marzo, el Junior va a jugar con el Bucaramanga de visitante.

Esperemos que no pierda, porque la verdad sería bueno escuchar qué excusa tendría el técnico para justificar una derrota.