
Como todos saben hoy se presentó ante el juez 44 de conocimiento Sandra Liliana Heredia, qué preside el juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por presunta manipulación de testigos.
Sin embargo el abogado del el expresidente, Jaime Granados les dijo la juez no es imparcial y que la juez se encuentra seriamente comprometida, porque según el abogado, la juez ha descalificado la actuación de la defensa con adjetivos y acusaciones que dan cuenta de una evidente prejuicio hacia la defensa y sus postulaciones.
Es decir amigos que la jueza, lo que está haciendo es como acusar a la defensa de Uribe de sabotear la audiencia. Y al modo de ver de este medio más bien la jueza lo que lo que está haciendo es no dejarse intimidar por Álvaro Uribe Vélez, ya que al doctor Uribe no le gusta que le llamen imputado, y sí que menos que que lo llamen a una audiencia.
Claro que hay que reconocer que el doctor Uribe es un señor muy respetuoso y que simplemente lo que está dando es argumentos para que su imagen no se perjudique.
Pero hay veces que ser un mártir puede dar una buena imagen.