
La ultima vez que Shakira hizo un concierto en Barranquilla fue hace 19 años y esta vez reunión a 46 mil personas y combinó música, cultura y tradicion caribeña al incluir tributo al Carnaval.
Ella se mostró muy emocionada por cantar en casa por cantar en casa con los suyos, es decir familia y amigos en especial los que la vieron crecer.
Shakira ofreció un repertorio musical de éxitos como Estoy Aquí, Antología, Hips Don’t Lié y otras.
También rindió un homenaje a Barranquilla y su Carnaval interpretando En Barranquilla me quedo y presento a Chelito De Castro que toco el piano de la cancion
Que tremendo Shampoo se dio Chelito, para en debió ser un gran honor.
Pero lo que fue mejor es que invito al escenario a Tatiana Ángulo, reina del carnaval de Barranquilla 2025, para bailar al ritmo del garabato y diciendo que viva la reina y agradecerle por su presencia.
No me jodaaas, la agradecida debe ser la reina por invitarla a subir a escenario, este también fue un tremendo shampoo para Tati que nunca olvidara.
En conclusión amigos, las personas que pagaron la entrada para ver a Shakira salió muy contenta del estadio y estoy seguro que no se arrepentirán de haber comprado la entrada que costó cada peso por el espectáculo que vieron.
Hoy será el segundo día del concierto y después Shakira se presentará en Medellín.