
No es la primera vez que el presidente dice que lo quieren matar, es tanto las ganas que tendrán de matarlo que hasta quieren enviarle un misil
Hoy en la ceremonia de posesión del nuevo Director de la Policia Nacional, el presidente Gustavo Petro le dijo al general que quieren dispararle un misil a su avión. Lo bueno del asunto es que no son solo uno sino dos misiles.
¡Un misil que tienen por allí guardado!
Lo que no se entiende es como unos narcotraficantes van a comprarse dos misiles y tenerlos guardados.
Y amigos estamos hablando de un misil que necesita un lanza misiles y un sistema de radares para poder localizar su objetivo.
Hay unos lanzamisiles muy sofisticados que pude ser portátiles.
Pero estos misiles solo se pueden lanzar cuando el objetivo está a una baja altura y los equipos de detención de misiles del avión presidencial o de los aviones Kafir alertaría y así poder hacer maniobras evasivas.
El nuevo director de la policía Gral.Carlos Fernando Triana dijo que van a identificar a las personas que estén detrás de este plan para atentar contra el presidente.
Acá la pregunta es ¿porque quieren matar al presidente?
Algunas organizaciones criminales quieren someterse a la paz total de presidente y a pesar de que se han hecho grandes incautaciones de narcóticos se dice que es más la que sale que la que incautan y ni en la época de Pablo Escobar jamás se ha escuchado que carteles de la droga en la guerra contra el estado hayan comprado dos misiles para atentar contra el presidente.
Y gastar dinero para la compra de dos misiles para atentar contra el presidente apuesto que sale más económico otros métodos como el que hicieron con el presidente de Haití.
Lo que quiero dar a entender que como que el presidente está demasiado obsesionado con ese tema de que quieren matarlo, cuando en realidad no ha habido en realidad un plan bien elaborado para asesinar al presidente.
Y si me vas a mencionar el tema de que en Bogotá en un allanamiento encontraron en una vivienda de un barrio de Bogotá un plan para asesinar al presidente,,la fiscalía nunca pudo comprobar que era un plan para asesinarlo.
Para mi el presidente de alguna manera quiere llamar la atención de alguna forma así sea de martil para poder mejorar su imagen de popularidad que es lo único que le preocupa.